Director de “All Quiet On The Western Front” podría dirigir una nueva película de Bourne
Eres un aclamado director cuyo trabajo más reciente ganó cuatro premios Oscar y te catapultó a la cima de la lista de directores con los que los estudios deben reunirse. Entonces, ¿qué ha elegido Edward Berger, director de “All Quiet On The Western Front”, como potencial seguimiento a tal éxito rotundo? Si tenías en tu lista de bingo la opción “una nueva película de Jason Bourne”, A) te felicitamos y B) nos preguntamos de dónde sacaste tus poderes psíquicos, porque realmente no vimos esto venir.
Sin embargo, es cierto, al menos según Deadline (y desde entonces recogido por otros sitios especializados): Berger está en negociaciones para encargarse de desarrollar una nueva película de Bourne para Universal.
El estudio busca volver a la fuente de Bourne, que le dio una serie de éxitos con The Bourne Identity dirigida por Doug Liman y las siguientes entregas de The Bourne Supremacy y The Bourne Ultimatum dirigidas por Paul Greengrass, así como su continuación de 2016, simplemente llamada Jason Bourne. Ah, y también hubo la película derivada protagonizada por Jeremy Renner, The Bourne Legacy.
Aparentemente, este proyecto está en sus primeras etapas y aún no hay un guion establecido. No sabemos cómo traerá nuevamente al agente amnésico de Robert Ludlum a la pantalla, ni si Matt Damon retomará el papel protagónico o si esto servirá como un reinicio/retrabajo con un nuevo actor interpretando al personaje principal. Veamos cómo se desarrolla esto y si alguien recibirá un golpe con una revista enrollada en el proceso…