Éxito de RBD con su gira mundial 2023
El éxito que ha tenido RBD con su gran regreso no se detiene. Han confirmado nuevamente por qué se han convertido en una de las agrupaciones más importantes de los últimos tiempos. Ahora, con su gira mundial 2023, la banda mexicana de pop ha logrado una marca destacada.
RBD supera a One Direction en la gira más taquillera en Estados Unidos
Se informa que han superado un récord del extinto grupo británico One Direction como la gira más taquillera que se ha dado en los Estados Unidos.
El éxito de la gira 2023 de RBD
El llamado ‘Soy Rebelde Tour’ dio inicio el pasado 25 de agosto y terminó el 27 de octubre. El regreso para los miles de fans fue sin Poncho Herrera. Este último ha dicho que esta vez no participará porque está concentrado totalmente en su carrera como actor, pero les desea mucha suerte y éxito a sus compañeros.
RBD supera a One Direction
RBD ha logrado desbancar a One Direction al superarlos en recaudación. One Direction ofrecieron una serie de shows en el ‘Where We Are Tour’ en 2014, que contó con 21 fechas en los Estados Unidos. Según Billboard, One Direction logró recaudar más de 81 millones de dólares, ante una audiencia de más de 778 mil espectadores. Pero ahora, con el ‘Soy Rebelde Tour’ en Estados Unidos, RBD los ha superado al sumar 130.5 millones de dólares con los 30 shows que ofrecieron.
RBD y sus esperados shows en México
Tras pasar por Estados Unidos, Colombia y Brasil, el ‘Soy Rebelde Tour 2023’ de RBD llegará a México a partir de este mes de noviembre con 12 conciertos en Monterrey, Zapopan y la Ciudad de México para deleitar a sus miles de fans con sus canciones más icónicas. La gira de RBD en México terminará el próximo 21 de diciembre con un magno concierto en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.
A continuación, te compartimos las fechas en las que RBD se presentará en México:
- 23 de noviembre en Monterrey – Estadio Mobil Super
- 24 de noviembre en Monterrey – Estadio Mobil Super
- 26 de noviembre en Guadalajara – Estadio 3 de marzo
- 27 de noviembre en Guadalajara – Estadio 3 de marzo
- 1 de diciembre en Ciudad de México – Foro Sol
- 2 de diciembre en Ciudad de México – Foro Sol
- 3 de diciembre en Ciudad de México – Foro Sol
- 12 de diciembre en Monterrey – Estadio Mobil Super
- 21 de diciembre en Ciudad de México – Estadio Azteca

