La grafóloga terminó su relación con la periodista Adela Micha y revela detalles impactantes
María Fernanda Centeno Muñoz, también conocida como Maryfer Centeno, ha vuelto a estar en medio de la controversia. Esta vez, la polémica grafóloga rompió el silencio sobre su relación laboral con Adela Micha y reveló que nunca le pagaron por conducir un programa en YouTube. Además, dio a conocer que la periodista tendría una deuda con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
La disputa entre ambas se remonta a un incidente con Niurka Marcos durante una transmisión en vivo del programa “Se tenía que decir” en el canal de YouTube de Adela Micha llamado “La Saga”. Esto sucedió en medio del problema que enfrenta Maryfer por exponer análisis de lenguaje corporal y testimonios relacionados con el caso de Paulina Florencia y Mauricio Cuevas. La grafóloga decidió no regresar al programa después de hablar con la periodista sobre lo sucedido. No solo no la defendió públicamente, sino que tampoco le pagó por su trabajo.
Maryfer Centeno manifestó su disposición a colaborar con Niurka Marcos en su nuevo programa de entrevistas. Sin embargo, criticó la forma en que Adela Micha se expresó de ella y consideró que sus comentarios fueron contrarios a la sororidad, el respeto y la perspectiva de género. Incluso intentó aclarar la situación con la periodista, pero se sintió humillada por la respuesta recibida. Según Centeno, Adela le dijo que todo lo que sucede en “La Saga” debe pasar por ella y que solo ella puede tener un papel protagónico.
La grafóloga también reveló que Adela Micha nunca le pagó por conducir un programa en su canal de YouTube y señaló que tendría una deuda con el SAT. Aunque no dio detalles específicos sobre la cantidad adeudada, afirmó que tienen fuentes que respaldan esta información.
Hasta el momento, Adela Micha no ha realizado ningún comentario al respecto.