Ale Minero vs Paul Stanley: El polémico reto de comida que enfrentó al influencer y al conductor

Ale Minero se ha vuelto viral una vez más en redes sociales después de que resurgiera un reto que realizó hace más de un año, en el cual logró comer 70 tacos en menos de ocho minutos, pero los dueños del local se negaron a pagarle el premio. Sin embargo, esta no ha sido la única vez que el influencer ha realizado este tipo de desafíos, ya que hace algún tiempo también se enfrentó a Paul Stanley.

El ascenso de Ale Minero como influencer de comida

Ale Minero comenzó su carrera como influencer en Youtube y a lo largo de los meses ha logrado aumentar su número de visualizaciones y suscriptores gracias a los complicados retos de comida que supera.

El reto de comer sándwiches de carne en el programa Hoy

En julio de 2022, Ale Minero fue invitado al programa Hoy para enfrentarse a Paul Stanley en un reto de comer sándwiches de carne. Raúl Araiza fue el encargado de explicar la dinámica, señalando que los participantes tendrían un minuto y medio para comer la mayor cantidad posible de sándwiches.

Ambos competidores dieron lo mejor de sí, pero Ale Minero utilizó diversas técnicas para comer lo más rápido posible. Por su parte, Paul Stanley se acompañó de un equipo de dos integrantes adicionales para intentar ganar. Aunque la disputa parecía desigual para el youtuber, a medida que pasaban los segundos, el conductor de Televisa se distrajo debido a que él y sus acompañantes se llenaron, mientras que su contrincante nunca perdió el enfoque.

Al final, el equipo de Stanley logró comer tres sándwiches en total, mientras que Ale Minero terminó con siete piezas y se coronó como el ganador del reto.

La recompensa y la reacción de Ale Minero

Como parte de la dinámica televisiva, Ale Minero recibió un trofeo con el número uno como reconocimiento a su victoria. Se desconoce si el programa o el patrocinador de los sándwiches le pagaron alguna cantidad adicional por su participación. A pesar de esto, el influencer no denunció nada en redes sociales, sino que mostró su alegría por el resultado obtenido.

Share.
Exit mobile version