Disfraces navideños en la calle de la CDMX
Las celebraciones decembrinas están a la vuelta de la esquina y en las escuelas, antes de iniciar con el periodo vacacional, las infancias y jóvenes de educación básica suelen ofrecer un festival navideño para sus familiares. Si tu hijo o hija se encuentra en esta situación y aún no sabes dónde conseguir los disfraces de temporada, a continuación te decimos algunos lugares donde son baratos y de buena calidad.
Festival navideño: encuentra disfraces de buena calidad y precios accesibles
Ya sea para cantar villancicos, realizar un bailable o recitar un poema, parte del encanto de estos momentos es ver a los pequeños caracterizados de tiernos personajes. Fue a través de TikTok donde la usuaria identificada como Patyg66 (@abagyerta67) mostró todo lo que venden. Estos son algunos de los productos que encontrarás:
- Gorros de Santa Claus en diferentes modelos y colores
- Borrego, Virgen María, José, Pastores o Reyes Magos
- Disfraz de el extraño mundo de Jack
- Disfraz de Santa Claus
- Disfraz de duende o reno
- Bastones navideños
- Medias y calcetas navideñas
- Disfraz de Grinch
- Suéteres
- Disfraz de cascanueces
Respecto a los precios, algunos disfraces están en 300 pesos en talla de niño, los suéteres navideños están desde 250 pesos. Los costos pueden variar dependiendo del puesto, por lo que se recomienda ir con buen tiempo para comparar y elegir el que mejor se adecúe a tu presupuesto.
El Callejón de San Nicolás: tu lugar para encontrar disfraces navideños
Cabe señalar que esto no es lo único que se vende en dicho lugar, ya que también hay esferas, árboles navideños, gorros con luces, escarcha y más objetos para la decoración del hogar, como cubresillas, pies de árbol y objetos para el nacimiento.
Este sitio es conocido como El Callejón de San Nicolás y se encuentra junto al Mercado de Sonora. Aquí tienes la ubicación específica: Merced Balbuena, 15810 Venustiano Carranza, CDMX.
Los puestos están todos los días y comienzan a colocarse alrededor de las 7:00 horas. Además, la forma más sencilla de llegar es en el Metro, pues se puede bajar en la estación Merced de la Línea 1 (Rosa) y de ahí sólo se camina unos cuantos minutos.