Lana Del Rey se presenta en el especial de Navidad en Graceland
Lana Del Rey se presentó durante el especial de Navidad en Graceland de NBC el miércoles por la noche (29 de noviembre), cantando una versión del clásico doo-wop “Unchained Melody” en vivo desde la famosa mansión de Memphis de Elvis Presley. Mira la interpretación de Del Rey a continuación.
El primer concierto televisado en la mansión de Elvis Presley
El especial de Navidad en Graceland marcó el primer concierto televisado en la mansión de Presley. Otros artistas que se presentaron incluyeron a Kacey Musgraves, Post Malone, Alanis Morissette, John Legend y más.
Grammy nominations y oportunidad de ganar
Del Rey lanzó su álbum más reciente, “Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd”, en marzo. El álbum ha obtenido varias nominaciones al Grammy, brindando a Del Rey múltiples oportunidades para ganar su primer Grammy en la ceremonia que se llevará a cabo el 4 de febrero en Los Ángeles.
“Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd” está nominado a Álbum del Año y Mejor Álbum de Música Alternativa en los premios Grammy 2024, mientras que “A&W” competirá por Canción del Año y Mejor Interpretación de Música Alternativa. La colaboración de Del Rey con Jon Batiste, “Candy Necklace”, está nominada a Mejor Interpretación de Pop en Grupo/Dúo.

