Beyoncé lidera la taquilla de cine en Estados Unidos este fin de semana

La película Renaissance de Beyoncé es la número uno en la taquilla de Estados Unidos este fin de semana, según informa Deadline. La película recaudó $22 millones en la taquilla este fin de semana, superando a The Hunger Games: The Ballad of Songbirds & Snakes en el segundo lugar en su tercera semana ($14.5 millones) y a Godzilla Minus One ($11 millones).

Un gran debut para una semana históricamente lenta en el cine

Este éxito marca un gran debut en lo que históricamente es una semana lenta después del Día de Acción de Gracias en el cine. Las ganancias de taquilla fueron un 76 por ciento superiores a las del mismo fin de semana del año pasado. El mayor éxito de taquilla en el primer fin de semana de diciembre es The Last Samurai de Tom Cruise con $24.3 millones.

La película presenta canciones de su gira Renaissance

La película presenta canciones interpretadas durante su gira Renaissance, incluyendo las apariciones sorpresa de Megan Thee Stallion y Kendrick Lamar. Una nueva canción llamada “Mi Casa” se reprodujo durante los créditos y se lanzó en plataformas de streaming el viernes.

Directrices para los fanáticos de Beyoncé

La película fue distribuida por AMC, quienes supuestamente ofrecieron algunas pautas a los entusiastas fanáticos de Beyoncé que asistieron a las proyecciones de Renaissance. “Conoces las palabras, conoces la coreografía, canta y baila con todo tu corazón, pero por favor respeta el espacio de los demás y el equipo del teatro”, indicaban las reglas. “No bailes en los asientos ni obstruyas la vista de otros espectadores, camina o sal del auditorio de manera segura”. Otra nota pedía a los miembros de la audiencia que se quitaran “partes de su atuendo que podrían bloquear la vista de otros espectadores”, citando sombreros y alas.

Un gran año para las películas de conciertos

Este ha sido un gran año para las películas de conciertos, siguiendo el éxito de la película Eras Tour de Taylor Swift. La película de Swift marcó el mayor fin de semana de estreno hasta la fecha para cualquier película de concierto.

Share.
Exit mobile version