AMLO afirma que Mariana Rodríguez puede postularse para la alcaldía de Monterrey
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dejó en claro que Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, tiene todo el derecho de postularse como candidata del Movimiento Ciudadano para la alcaldía de Monterrey.
AMLO elogia a Mariana Rodríguez y defiende el derecho de todos los mexicanos a votar y ser votados
En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador elogió a Rodríguez como una mujer exitosa y afirmó que todos los mexicanos tienen el derecho de votar y ser votados. Además, destacó que no existen obstáculos legales que impidan su participación en la política.
AMLO destaca la politización de los ciudadanos mexicanos y recomienda observar el programa, la honestidad y la trayectoria del candidato
El mandatario mexicano resaltó la politización de los ciudadanos y recomendó tres observaciones para elegir a un candidato en las próximas elecciones: analizar su programa, evaluar su sinceridad y honestidad, y examinar la trayectoria y coherencia del partido al que pertenece. Afirmó que los mexicanos están muy despiertos y conscientes, y no se dejan engañar.
Mariana Rodríguez se registra como precandidata a la alcaldía de Monterrey
Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, se registró como precandidata a la alcaldía de Monterrey por el Movimiento Ciudadano. Durante el evento de registro, Rodríguez expresó su alegría por postularse.
Con información de López-Dóriga Digital

