Michelle Sterioff retira su demanda contra Live Nation Entertainment y Ticketmaster

Michelle Sterioff, la demandante principal en una demanda colectiva federal contra Live Nation Entertainment y Ticketmaster, ha presentado una solicitud para desestimar voluntariamente su queja, según informa Billboard y lo confirman los documentos judiciales. Sterioff presentó su demanda hace un año a raíz del caos en la venta de boletos para la gira Eras, alegando que Ticketmaster violó las leyes antimonopolio y participó en conductas anticompetitivas y engañosas.

La solicitud de desestimación voluntaria de Sterioff se presentó ayer (12 de diciembre) en un tribunal federal de California. Un archivo anterior en el caso indicaba que Sterioff y los acusados estaban en discusiones de acuerdo. Hemos contactado a los abogados respectivos de la demandante y los acusados para obtener comentarios y más información.

En su queja inicial, Sterioff y sus abogados afirmaron: “Ticketmaster engañó intencional y deliberadamente a millones de fanáticos haciéndoles creer que evitaría que los bots y revendedores participaran en las preventas”. Continuaron diciendo: “Sin embargo, millones de fanáticos no pudieron comprar boletos durante la preventa de TaylorSwiftTix y la preventa de Capital One, en gran parte debido al tráfico sin precedentes en el sitio web causado por Ticketmaster al permitir que 14 millones de usuarios no verificados de Ticketmaster y un número ‘asombroso’ de bots participaran en las preventas”.

Otro fan de Taylor Swift, Julie Barfuss, tiene una demanda colectiva federal activa contra Live Nation Entertainment y Ticketmaster. Lee la entrevista de Pitchfork con Barfuss:

Share.
Exit mobile version