¡El regreso de Axel Foley en Beverly Hills Cop: Axel F!

Es un mundo completamente nuevo ahí fuera. Desde la última vez que Axel Foley apareció en nuestras pantallas, han pasado treinta años. En ese tiempo, internet ha explotado, la moda de los años 80 ha vuelto en varias ocasiones y servicios de streaming como Netflix compiten ahora por una porción del pastel cinematográfico. Así es como el regreso del personaje más icónico de Eddie Murphy, de las queridas películas de Beverly Hills Cop, llegará a Netflix el próximo verano en una cuarta película oficialmente titulada Beverly Hills Cop: Axel F. Reproduce ahora ese legendario riff de sintetizador, gente. Algunas cosas nunca cambian, como por ejemplo, los plátanos en los tubos de escape que siguen siendo graciosos, o el propio Murphy, que básicamente se ve igual que en 1994. Echa un vistazo al primer adelanto de la película anteriormente conocida como Beverly Hills Cop 4.


Además de traer de vuelta a Axel y a los favoritos como Billy Rosewood interpretado por Judge Reinhold, hay un montón de nuevos personajes en esta película, incluyendo a Taylour Paige como la hija de Foley y a Joseph Gordon-Levitt como su nuevo compañero. “Se queda atrapado con Axel y juntos son hilarantes”, prometió recientemente el súper productor Jerry Bruckheimer a Empire sobre su pareja. “Joseph es un gran compañero serio para Eddie”.


La nueva película está dirigida por Mark Molloy, con un guion de Will Beall y el dúo de The Unbearable Weight Of Massive Talent, Tom Gormican y Kevin Etten. Aquí está la sinopsis oficial: “El detective Axel Foley (Eddie Murphy) está de vuelta en Beverly Hills. Después de que la vida de su hija sea amenazada, ella (Taylour Paige) y Foley se unen a un nuevo compañero (Joseph Gordon-Levitt) y a los viejos amigos Billy Rosewood (Judge Reinhold) y John Taggart (John Ashton) para aumentar la presión y descubrir una conspiración”. Aquí está el póster, revelado ayer:


Aún no hay una fecha de lanzamiento oficial para Beverly Hills Cop: Axel F, pero llegará a Netflix en algún momento del verano de 2024. Trae tus propios plátanos.

Share.
Exit mobile version