Incómodo momento entre Rauw Alejandro y Bad Gyal en el escenario
Un incómodo momento fue el que protagonizaron en el escenario los cantantes Rauw Alejandro y Bad Gyal, luego de que ella se negara a perrear con el puertorriqueño.
A través de redes sociales circula el video en el que se ve que mientras interactuaban, el ex de Rosalía se acercó mucho a la española, incluso le dice algo al oído, algo que a ella no le agradó pues lo aparta con su brazo.
Alba Farelo, nombre real de la cantante, le puso un alto a Rauw, quien en varias ocasiones insistía en bailar muy pegado a ella.
Incluso él dijo ante el público: “Yo quería perrear con Bad Gyal pero ella estaba como que tímida, yo no sé”.
“No, no, no, a mí que no me involucre, que hay muchas nenas guapas por aquí”, respondió ella.
“Si yo ando soltero, mami, ¿tú?”, respondió Rauw.
“Yo voy a hacer lo que me toca que es cantar, yo voy a cantar la que me toca ahora y los voy a dejar con el Rauw que siga su fiesta”, replicó ella sin titubeos.
Rauw Alejandro se pronuncia tras la polémica con Bad Gyal
En cuanto apareció el video en redes sociales, las críticas comenzaron a llegar a la expareja de Rosalía por la incomodidad a la que tuvo que hacer frente la cantante catalana.
Ya que más allá del rechazo, para Rauw se trató de puro show, mientras que Bad Gyal dijo que “yo he venido a hacer lo que me toca, que es cantar”.
Esto no hizo más que aumentar los mensajes contra el cantante, el cual ha querido tomárselo con humor y mandar un mensaje en Instagram.
Se ha dirigido a toda la prensa y creadores de contenido en España asegurando que todo lo que ocurrió en el escenario es show:
“A la prensa de España y a los tiktokers dejen de estar inventándose tanta mierda, que Alba y yo somos amigos y compañeros de trabajo, y aquí hay mucho respeto y admiración”.
“Hacemos música HP y lo que hacemos en tarima es un ‘SHOW’ (busquen el significado) entretenimiento para ustedes!
“Fueron 2 noches juntos en tarima y vendrán muchas más”, concluye el cantante agregando un emoji de fuego y tres de manos en forma de corazón.