Steven Spielberg llama a David Lynch para un cameo en The Fabelmans

Cuando eres Steven Spielberg, tienes el poder de tomar ciertas decisiones, como preguntarle a David Lynch si aparecerá durante los últimos cinco minutos de tu película. Además, puedes elegir al director de Mulholland Drive y Blue Velvet como uno de los grandes cineastas de todos los tiempos, el legendario John Ford, con quien Spielberg se cruzó al comienzo de su carrera. Así que Spielberg hizo exactamente eso al hacer The Fabelmans, su mirada ligeramente ficcionalizada a sus propios años jóvenes, llamó a Lynch directamente para pedirle que interpretara al icónico Ford (completo con parche en el ojo) y diera algunos consejos directoriales muy importantes al joven Sammy Fabelman (Gabriel LaBelle).


David Lynch habla sobre su cameo en The Fabelmans

En el nuevo número de Empire, entrevistamos a Lynch sobre su papel de cameo más sorprendente y alegre del año. Aunque inicialmente no planeaba aceptarlo, Lynch finalmente accedió porque le gustaba mucho la escena y también estaba de acuerdo con el consejo que su personaje de John Ford le da al joven Spielberg sobre la importancia de la posición del horizonte en el encuadre. Según Lynch, “Un horizonte en el centro es aburrido como mierda”.


Los requisitos de David Lynch para el papel

El requisito principal de Lynch para aceptar el papel fue tener una bolsa de Cheetos en su camerino. Según él, le encantan los Cheetos y siempre que tiene la oportunidad los consigue en una bolsa grande. Además, Lynch habla sobre cómo los horizontes en el centro son aburridos y los Cheetos son emocionantes.

Portada de Empire - Febrero 2024 - Kingdom Of The Planet Of The Apes

Lee la entrevista completa de David Lynch en Empire

Lee la entrevista completa con David Lynch en Empire, donde habla sobre su cameo en The Fabelmans, sus consejos para jóvenes cineastas y cómo capturar los gestos de John Ford. La revista está a la venta a partir del jueves 21 de diciembre. También puedes preordenar una copia en línea.

Share.
Exit mobile version