Intercambio Viral en México: Familia se Broma a su Abuela con Regalos Robados

En el mes de diciembre, es común que las familias, amigos o compañeros de trabajo realicen intercambios navideños. Estas dinámicas suelen ser divertidas y temáticas. En este caso, una familia decidió gastarle una broma a su abuela y los regalos intercambiados fueron objetos que habían sido robados de la casa de la adulta mayor.

La Dinámica del Intercambio

Wendy Barrientos, usuaria de TikTok (@wendy.bg), compartió en un video cómo se llevó a cabo esta dinámica familiar. El intercambio se realizó al aire libre, y la abuela no tenía idea de que sus pertenencias estarían allí.

El primer regalo fue una bolsa negra, la abuela no se dio cuenta de que era suya y asumió que habían comprado una igual. También se entregaron imágenes religiosas, y en lugar de sospechar, la abuela aplaudió la acción de regalar figuras de Cristo.

Para el tercer regalo, se entregaron sus propias pirámides, y el cuarto regalo fueron unas campanas que también pertenecían a la abuela. Sin embargo, aún no sospechaba nada.

Mientras se entregaba el último presente, un álbum de fotos, la abuela finalmente se dio cuenta de lo que estaba pasando y entre risas exclamó: “Todos los regalos son míos”. En las redes sociales, los usuarios reaccionaron rápidamente y muchos encontraron la situación muy divertida.

Comentarios de los usuarios:

  • “Mi familia también se lleva cosas de mi abuela, pero no para intercambio”.
  • “La abuelita estaba procesando todo a su ritmo jejeje”.
  • “Amé a la abuela… se sentía como en un dejavú eterno con tantas cosas que ella ya había visto”.

En resumen, esta broma familiar se volvió viral en México y generó muchas risas entre los internautas. A pesar de lo desconcertante que podría parecer, la abuela se lo tomó con mucho humor y todos disfrutaron de esta divertida dinámica navideña.

Share.
Exit mobile version