Héctor Parra pasa su tercera Navidad en prisión por corrupción de menores

El actor Héctor Parra ha pasado su tercera Navidad en prisión después de ser sentenciado a 10 años y seis meses por el delito de corrupción de menores en contra de su hija Alexa Hoffman. A pesar de la adversidad, su hija mayor, Daniela Parra, ha sido su gran aliada durante todo el proceso legal.

Daniela Parra acompaña a su padre en la prisión durante la Navidad

Durante el tiempo que Héctor Parra ha estado en la cárcel, Daniela Parra ha hecho todo lo posible por defender la inocencia de su padre. En esta Navidad, ella y su mamá, Erika Martínez, visitarán a Héctor en la prisión para llevarle los platillos que más le gustan de esta temporada y hacerle más llevadera su estancia.

Daniela Parra continúa luchando por demostrar la inocencia de su padre

A pesar de la sentencia, Daniela Parra sigue buscando pruebas para demostrar que Héctor Parra es inocente. Desde que fue detenido, ella ha emprendido un negocio de tamales llamado Tamalitos Chidos para obtener recursos y cubrir los gastos legales de su padre, además de enviarle artículos de primera necesidad.

Tamalitos Chidos: el negocio emprendido por Daniela Parra

Daniela Parra ha continuado con la venta de tamales a pesar de las celebraciones navideñas. Aunque no ha formado parte de ninguna producción televisiva, se espera que en el futuro tenga más apariciones en la televisión. Sin embargo, ella asegura que seguirá con su negocio de tamales, ya que es un proyecto que inició y en el que continuará.

Share.
Exit mobile version