Juez dicta prisión preventiva a los cinco detenidos por el robo a la casa de Miguel Bosé
Un juez de la Ciudad de México ha ordenado que se mantenga en prisión preventiva a los cinco detenidos relacionados con el robo a la casa del cantante español Miguel Bosé, ocurrido en agosto pasado.
Detenidos señalados por delitos de narcomenudeo, portación de arma de fuego y cohecho
Ernesto “N”, Fernando “N”, Manuel Antonio “N”, Rolando “N” y Joel Steven “N”, quienes fueron detenidos el pasado 28 de diciembre, están siendo señalados por las autoridades de la Ciudad de México por los delitos de narcomenudeo, portación de arma de fuego y cohecho, los cuales están contenidos en la carpeta CI-FIAR/C/UI-2 C/D/00139/12-2023.
Se reanuda la audiencia para determinar la situación jurídica de los detenidos
Este 3 de enero se reanudará la audiencia donde se determinará la situación jurídica de los cinco detenidos en relación a este caso.
Miguel Bosé fue víctima de un violento asalto en su casa en Ciudad de México
El pasado 18 de agosto, el cantante Miguel Bosé fue víctima de un violento asalto en su casa en Ciudad de México, donde un grupo de 10 individuos armados lo retuvo a él y a sus hijos por más de dos horas.
Se presentó una denuncia por robo a casa habitación con violencia
Después de superar el estado de shock, Bosé presentó una denuncia por el delito de robo a casa habitación con violencia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX).
La Fiscalía ordenó la intervención de detectives de la Policía de Investigación (PDI) para entrevistar a posibles testigos y analizar imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas que puedan haber registrado el delito.
El cantante aclaró en ese momento que no abandonaría México y aseguró que todos estaban bien, aunque los ladrones se llevaron “todo, coche incluido”. También afirmó que el crimen parecía estar muy planificado y preciso.
Con información de Milenio

