Un secuestro y una invasión en el tráiler de la docuserie “American Nightmare”
Un caso misterioso
Cuando el novio de Huskins, Aaron Quinn, reportó su secuestro, las autoridades dudaron de su historia, ya que parecía volverse cada vez más extraña.
La docuserie “American Nightmare”
Una invasión a una vivienda y un secuestro se vuelven cada vez más extraños en el tráiler de la próxima docuserie de Netflix, “American Nightmare”. El filme de tres partes, que se estrenará el 17 de enero, examina la inusual desaparición de Denise Huskins en 2015 y el testimonio de su novio, Aaron Quinn, que en su momento fue cuestionado por la policía.
La llamada al 911
“Mi novia, Denise, fue secuestrada anoche”, dice Quinn a un operador del 911 al comienzo del tráiler de la serie.
Las dudas de la recepcionista
“¿Y no llamaste anoche cuando esto ocurrió?”, dice la recepcionista.
Atado y sin poder llamar
“Estaba atado”, responde Quinn.
El interrogatorio policial
El avance muestra a la policía interrogando a Quinn, quien describe una escena en la que hombres con trajes de neopreno cegaron y atacaron con una pistola eléctrica a Huskins y a él. “¿Nadaron hasta aquí?”, le pregunta un oficial. Él relata cómo fue atado y niega las acusaciones de estar involucrado en el secuestro. Dos días después, cuando Huskins regresa, aparentemente entregada en su hogar por sus captores, la investigación se convierte en un caso célebre. Personas, incluyendo a Nancy Grace, comienzan a cuestionar la historia de la pareja, alegando que Huskins era como la protagonista de “Perdida” en la novela de Gillian Flynn de 2012. Al final del tráiler, la policía reporta haber encontrado bridas, armas de juguete y una muñeca inflable, lo que hace el incidente aún más curioso.
Los cineastas y su promesa
Las cineastas Felicity Morris y Bernadette Higgins, quienes previamente trabajaron en “The Tinder Swindler”, prometen separar la realidad de la ficción con imágenes de interrogatorios y nuevas entrevistas en la película.
La historia contada por Huskins y Quinn
Hace algunos años, Huskins y Quinn contaron su propia historia, y cómo fue para la policía no creerles, en el libro “Victim F: From Crime Victims, to Suspects, to Survivors”. “Puedes pasar por cualquier tipo de trauma que te deja devastado y en un lugar donde simplemente piensas: ‘Esto es imposible de superar. ¿Qué hago ahora?'”, dijo Huskins a ABC News en 2021. “Creo que nuestro caso es un ejemplo de eso. Hay esperanza. Puede llevar tiempo y puede requerir mucho trabajo duro, pero hay esperanza”.