Un revendedor de Roscas de Reyes responde a las críticas en redes sociales

Un usuario de TikTok que se dedica a revender Roscas de Reyes de Costco ha compartido un video en el que se queja de las críticas que ha recibido por parte de otros usuarios en redes sociales. En el video, el usuario @jesusamiestilo define a sus críticos como gente quejosa y se pregunta por qué les molesta que él busque alternativas para generar ingresos extras. Este clip se ha vuelto tendencia en TikTok y también en X, donde ha surgido una campaña para boicotear a los revendedores de Roscas de Reyes.

La defensa del tiktoker

El tiktoker argumenta que su emprendimiento es un trabajo honesto y que los revendedores no obligan a nadie a comprar. Además, afirma que no están infringiendo ninguna ley. En otro video, justifica la reventa de productos explicando que en muchas zonas de México las personas no tienen la oportunidad de comprar una Rosca de Reyes, y que los revendedores les permiten acceder a este producto. También menciona que muchas panaderías compran roscas para venderlas como producto propio.

La polémica en redes sociales

El tiktoker @jesusamiestilo ha recibido críticas y apoyo por igual en TikTok. Mientras que algunos usuarios argumentan que la reventa en Costco no es ética, otros defienden su derecho a emprender y generar ingresos. Esta discusión se ha vuelto viral en tan solo unas horas, generando decenas de comentarios en los que se expresan diferentes opiniones.

El boicot a los revendedores

En X, ha surgido el hashtag #Nolecompresarevendedores, como una campaña para boicotear las ventas de los revendedores de Roscas de Reyes. El objetivo es desmotivar a las personas para que no compren a estos emprendedores los días previos al Día de Reyes.

Share.
Exit mobile version