Reventa de pizzas en Costco: La molestia de una joven de Monterrey
En los últimos tiempos, las reventas de pasteles o roscas de reyes en Costco se han vuelto comunes. Sin embargo, recientemente una joven de Monterrey expresó su gran molestia al no poder comprar una pizza en la fuente de sodas, ya que los revendedores se habían llevado todas.
Las pizzas revendidas a precios más altos
La mujer señaló que las personas que lograron comprar estas pizzas las estaban ofreciendo a un costo mucho mayor afuera de la tienda. Es importante mencionar que normalmente una pizza completa en Costco tiene un precio aproximado de 200 pesos y se puede elegir entre pepperoni o queso.
La frustración de la joven y las reacciones de los usuarios
Escarleth Palacios (@escarleth.palacios) fue la usuaria de TikTok que compartió su breve clip expresando su molestia. “Vine a Costco por una pizza y llego al área donde las venden ya hechas y me dicen: ‘No tenemos pizzas hechas, porque vinieron todas las nenis y compraron las pizzas’”, dijo. Pero lo que más le disgustó fue que las estaban revendiendo a un precio mucho más alto. Las reacciones no se hicieron esperar y varios usuarios criticaron estas prácticas.
“Pregunta seria, ¿Profeco no podrá hacer algo al respecto?”, “Todos aquellos que se quejan de las nenis, ¿no saben cómo funcionan los negocios?”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar.
Las nenis son jóvenes emprendedoras que se dedican a vender diversos productos, ya sean nuevos o de segunda mano, a través de bazares en internet. Además, el término “nenis” también se utiliza para referirse a personas más jóvenes que revenden artículos.

