Succession se lleva los máximos honores en los Golden Globes

El final de Succession muestra la desintegración de la familia Roy

La última temporada mostró la descomposición de la familia Roy y el pánico que se desató mientras los hijos de Logan Roy intentaban comprender su imperio mediático después de su muerte. Alexander Skarsgård interpretó a una especie de agente del caos en medio de todo esto, haciendo que cada uno de los hermanos Roy dudara de sí mismos y se traicionaran mutuamente.

Succession se impone en la categoría Mejor Serie de Televisión – Drama

Succession, la serie de HBO, fue la más nominada en los Golden Globes de 2024 y se llevó el premio en la categoría de Mejor Serie de Televisión – Drama. En esta categoría, compitió contra 1923, The Crown, The Diplomat, The Last of Us y The Morning Show. Además, Sarah Snook ganó el premio a Mejor Actriz – Drama, mientras que Keran Culkin, Jeremy Strong y Brian Cox recibieron nominaciones en la categoría de Mejor Actor – Drama (Culkin también ganó ese premio). Además, Matthew Macfadyen, Alan Ruck, Alexander Skarsgård y J. Cameron-Smith recibieron nominaciones en las categorías de Actuación de Reparto, y Macfadyen ganó en su categoría.

El final de Succession es aclamado por la crítica

Succession recibió elogios por su final de serie, que fue descrito como un “final magistral y desolador”. La crítica de Rolling Stone destacó que el final se mantuvo fiel a la experiencia de ver Succession y mencionó la intensa discusión entre los hermanos y la última escena con Kendall mirando las olas romper como momentos destacados del episodio final.

Share.
Exit mobile version