El productor argentino Bizarrap lanza su sesión #58 con Young Miko

Finalmente, el productor argentino Bizarrap ha publicado la sesión #58 en colaboración con la exponente urbano puertorriqueña Young Miko. Al igual que en sus temas anteriores, en esta sesión se combinan ritmos urbanos y electrónicos.

En las redes sociales, Young Miko ha expresado su emoción por esta colaboración con el argentino.

En una entrevista con la podcastera Kuzi el año pasado, Young Miko comentó que estaba “manifestando” su deseo de colaborar con Bizarrap y que ya se habían conocido.

Baby Miko, como también se le conoce a la artista, se une al selecto grupo de boricuas que han tenido su sesión con Bizarrap, iniciado por Eladio Carrión. Otros exponentes como Nicky Jam, Anuel AA, Residente, Rauw Alejandro, Arcángel y Villano Antillano también han trabajado con el argentino. La sesión más famosa de los boricuas con Bizarrap podría ser la de Villano Antillano.

Bizarrap también ha tenido sesiones exitosas con artistas como Shakira, aunque para muchos sea una de las peores, los números no mienten y es una de las sesiones con más visitas debido al morbo y el chisme.

Bizarrap ha sido tendencia en diversas plataformas digitales. Cada vez que anuncia una nueva sesión con un artista reconocido, se convierte en un éxito. Sin embargo, la mayoría desconoce sus inicios y no sabe cuál fue la primera Music Session de la historia.

Para empezar, el nombre real de Bizarrap es Gonzalo Julián Conde y sus inicios se dieron en una competencia de freestyle llamada “El Quinto Escalón” (2012-2017). Aunque no tuvo una participación directa, Bizarrap comenzó a producir sus primeras sesiones llamadas “Combos Locos”, que consistían en recortes de batallas con efectos especiales de sonido.

Share.
Exit mobile version