Paola Suárez y José de Jesús se comprometieron horas antes de la presunta agresión
El miércoles 10 de enero se dio a conocer que Paola Suárez fue hospitalizada de emergencia en Guanajuato, por lesiones en su torso y rostro como resultado de una supuesta agresión física. La información fue confirmada por la propia influencer en una transmisión en vivo en redes sociales, donde no sólo mostró sus heridas, también señaló a su prometido José de Jesús ‘N’ como su presunto agresor.
Paola Suárez rinde declaración ante autoridades y denuncia a su expareja
Horas después de contar su versión de los hechos con ayuda de Wendy Guevara, la creadora de contenido reapareció en sus redes sociales para informar que ya rindió su declaración ante autoridades del Ministerio Público que se presentaron en el Hospital General Regional de León y levantó una denuncia en contra de su expareja por lo sucedido. La influencer fue visitada por agentes del Ministerio Público.
José de Jesús se presenta en el Ministerio Público para rendir su declaración
De acuerdo con la información que compartió la influencer a través de sus amigas y seres queridos más cercanos, se sabe que José de Jesús se encontraba en la casa de Paola al momento de los hechos y tras lo sucedido se separaron, él se quedó recogiendo su motocicleta en la calle y ella buscó ayuda con su amiga Karina. Mientras Paola Suárez era atendida por servicios médicos de emergencia, en redes sociales comenzaron a correr rumores sobre el paradero de José de Jesús ‘N’, pues existía la posibilidad de que se diera a la fuga tras escuchar que la influencer lo había señalado públicamente como su presunto agresor. Entre dimes y diretes, el joven se presentó en el Ministerio Público para rendir su declaración y fue captado por un aparente reportero que lo entrevistó al respecto: “Andábamos drogados. Cuando ella me estaba ahorcando yo la aventé. Al lado de su cama hay una lámpara y ahí fue donde se pegó, porque yo con otra cosa no le pegué”.
Paola Suárez teme por su seguridad y la de su familia
“Temo por mi seguridad y por la de mi familia por las amenazas que me mandan a decir (…) ella me amenazó, me dijo que ella tenía el suficiente dinero para mandarme a mat*r”. Hasta el momento se desconoce si José de Jesús ‘N’ rindió su declaración ante las autoridades correspondientes y denunció a su prometida por lo sucedido. Sin embargo, todo indica que no fue detenido por elementos de seguridad y regresó a su casa.

