Bisexual panic: Reneé Rapp y Jacob Elordi se burlan de su aparición en Saturday Night Live
Este jueves, SNL lanzó sus avances semanales para el programa de este sábado, que contará con Elordi como presentador y Rapp como invitada musical. El video muestra a las dos estrellas junto a Bowen Yang haciendo bromas sobre el actor de Saltburn siendo muy adorable.
“Reneé, tenías toda la razón, él es tan adorable”, bromeó Bowen Yang con una sonrisa. A lo que Rapp respondió: “Él es tan adorable”.
“¿Yo? ¿Soy adorable?”, preguntó Elordi. “Entonces, ¿qué es Reneé?”
“Oh, yo soy la madre”, respondió Rapp.
Una explicación para los no pertenecientes a la Generación Z: “Él es tan adorable” es un término utilizado para describir a un hombre que es muy tierno de una manera ligeramente sumisa. (Probablemente es una referencia al personaje de Elordi en Saltburn). Y ser “madre” se define como “una mujer icónica que constantemente muestra su personalidad” en Urban Dictionary.
El segundo avance muestra a Yang llamando a Jacob “Jacob Oh Lordy” antes de que Rapp canalice a Regina George y le pida que pare. “Vaya, Reneé, realmente eres una Chica Pesada”, dice Yang incómodamente.
Elordi y Rapp serán los invitados especiales de Saturday Night Live
El dúo fue anunciado como los invitados especiales para el episodio de esta semana el mes pasado. Su aparición sigue al lanzamiento de Mean Girls con Rapp interpretando a Regina George.
Renée Rapp se roba el show en Mean Girls
“Rapp sabe exactamente cómo seducir, volverse vulnerable, toxificar un ambiente, disfrutar de la adulación, prestar atención o retirarla, y lucir una mirada helada de una manera que te hace sentir que ahora ella es dueña de este papel”, dice una reseña de Rolling Stone sobre la película. “Incluso la forma en que gira una línea familiar como ‘¡Entra, perdedor!’ es única”.
Mientras tanto, Elordi está disfrutando de un exitoso comienzo de la temporada de premios después de protagonizar Saltburn y Priscilla como Elvis Presley. Está nominado como Mejor Actor de Reparto y al Premio Estrella Emergente en los BAFTA Film Awards del próximo mes.