Carole Germain, una mujer de 46 años, ha causado sensación en las redes sociales tras abandonar su negocio de venta de cigarrillos para dedicarse a una labor bastante peculiar: el cuidado de las pezuñas de los cerdos domésticos en Francia.

De vender cigarrillos a cuidar cerdos

Carole reveló que su cambio de vida comenzó cuando adoptó a un cerdo de 60 kilos, al que llamó ‘Couscous’. Cuidar de este animal se convirtió en una pasión para ella, lo que la llevó a vender su negocio de cigarrillos en 2023 para dedicarse a tiempo completo a cuidar las pezuñas de los cerdos.

Un negocio en crecimiento

Durante los fines de semana y las vacaciones, Carole recorre Francia en su camioneta, en compañía de Couscous y dos perros italianos, para atender a decenas de animales. Su labor no se limita a la pedicura de los cerdos, sino que también incluye la limpieza de orejas y el limado de colmillos.

Una clientela en aumento

La dedicación y el amor de Carole por estos animales le ha permitido construir una base de clientes que ya supera las 200 personas en todo el país. Su historia ha cautivado a miles de personas en las redes sociales, donde se ha vuelto viral por su inusual elección de profesión.

El amor por los animales

Carole Germain es un claro ejemplo de cómo el amor por los animales puede llevar a las personas a tomar decisiones de vida radicalmente diferentes. Su historia demuestra que, a veces, la felicidad puede encontrarse en los lugares más inesperados.

Share.
Exit mobile version