Según reportes del portal especializado TMZ, la reconocida cantante Alicia Keys podría ser una de las artistas invitadas por Usher para el show de medio tiempo en el Super Bowl LVIII, que se llevará a cabo el próximo domingo 11 de febrero de 2024.

Alicia Keys y Usher juntos en Las Vegas

El medio estadounidense TMZ informó que Alicia Keys fue vista junto a Usher en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, lugar donde se llevará a cabo el partido de la National Football League (NFL). Esta aparición ha generado especulaciones sobre su posible participación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl

Usher será el encargado de amenizar el encuentro entre los equipos Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, quienes lucharán por el Trofeo Vince Lombardi en la ciudad de Las Vegas. Previo al encuentro, Usher había anunciado que contaría con invitados para el concierto de medio tiempo en el Super Bowl LVIII.

Posibles apariciones en el escenario

Además de Alicia Keys, se rumora la posible aparición de Justin Bieber, con quien Usher colaboró en el tema “Somebody to Love”. TMZ aseguró que Alicia Keys acompañará a Usher en el festejo de futbol americano. Juntos, protagonizaron la canción “My Boo” en 2004, lo que sugiere que este éxito podría estar incluido en el repertorio de Usher para el Super Bowl LVIII.

Otros artistas rumoreados para el show

TMZ también mencionó la posibilidad de que los artistas Ludacris y Lil Jon se unan al recital de Usher en el Super Bowl. Por su parte, El Imparcial sugirió a J Balvin, Taraji P. Henson, André 3000 y Anderson .Paak como posibles celebridades que podrían formar parte del espectáculo. Sin embargo, aún no se ha confirmado oficialmente quiénes serán los invitados de Usher en el escenario.

Share.
Exit mobile version