Una familia en Hermosillo, Sonora, decidió revelar el sexo de su bebé de una manera muy peculiar. Contrataron un par de botargas para que se enfrentaran en una batalla en el patio trasero de su casa. El ganador de la pelea revelaría el género del bebé. Aunque el video fue grabado en 2020, recientemente se volvió viral en Internet, acumulando más de 325 mil visualizaciones en TikTok y siendo compartido en Twitter.

La batalla de las botargas

El video fue compartido por la usuaria @monicaorrantia en TikTok. En él, se puede ver a las dos botargas, representando a un bebé niño y a una bebé niña, chocando entre sí. La idea era que la botarga ganadora sería la que representara el género del próximo hijo de la familia.

La introducción de la pelea

Antes de que comenzara la pelea, se utilizó la famosa frase de Michael Buffer, “Let’s Get Ready to Rumble”, para animar a los espectadores. Los “bebés” luego simularon una batalla de aproximadamente 40 segundos en el norte de México.

La revelación del sexo del bebé

Finalmente, después de un golpe, la botarga de la niña pareció noquear a la del niño y se quedó de pie, revelando así que el bebé sería una niña. Los asistentes aplaudieron para celebrar la original manera de revelar el sexo del bebé.

La empresa detrás de la idea

La idea de la batalla de las botargas fue de una empresa llamada “Botargas y Bazuca Confeti”. Esta empresa ofrece varias opciones para revelar el sexo de un bebé, incluyendo sprays, balones deportivos, globos y guantes de boxeo.

Share.
Exit mobile version