La reconocida vedette Lyn May, expresó su pesar por la reciente pérdida de su amiga, la también vedette Sasha Montenegro. Este acontecimiento se suma a la tristeza que aún vive May por la muerte de Rossy Mendoza, otra gran amiga y colega, ocurrida hace unos meses.

Un vínculo más allá de la fama

Lyn May y Sasha Montenegro compartieron más que la fama y los reflectores. Se conocieron cuando eran muy jóvenes y trabajaban en el cine. May recuerda con cariño esa época, señalando que nunca hubo competencia ni envidias entre ellas, incluso cuando ambas eran las estrellas principales de las producciones en las que participaban. De hecho, Lyn May fue quien llevó a Sasha al teatro Blanquita, donde debutó como vedette.

Amistad y maternidad compartida

La amistad entre Lyn May y Sasha Montenegro se extendió más allá de los escenarios y las cámaras. Sus hijas crecieron juntas, jugando mientras ellas trabajaban, lo que fortaleció aún más el vínculo entre ambas durante su etapa en el cine.

Un duro golpe

La pérdida de Sasha Montenegro ha representado un duro golpe para Lyn May. En los últimos dos meses, ha perdido a dos grandes amigas, primero Rossy Mendoza y ahora Sasha. Sin embargo, Lyn May asegura que siempre recordará a Sasha como una mujer culta, trabajadora y sobre todo hermosa.

Recordando a Sasha Montenegro

Lyn May se despide de Sasha Montenegro con un mensaje lleno de cariño y admiración, recordándola como una gran amiga y una mujer excepcional. A pesar de la tristeza, May se queda con los buenos momentos que compartió con Sasha, tanto en el plano profesional como en el personal.

Share.
Exit mobile version