Felipe Aguilar, el esposo de la actriz mexicana Thalí García, le preparó una romántica sorpresa tras su sospresiva salida de “La Casa de los Famosos”.
En un video difundido en las redes sociales, se puede ver a un grupo de mariachis cantándole el famoso bolero ranchero del compositor mexicano José Alfredo Jiménez, “Si nos dejan”, mientras García se encontraba sentada en una mesa de comedor. Acto seguido, se acerca el padre de sus dos hijos y le da un beso y un abrazo.
Precisamente, García indicó a los presentadores del programa, Nacho Lozano y Jimena Gállego, que abandó el reality show el pasado miércoles por su familia.
“Sentí que tenía que elegir entre mi familia y este sueño de llegar a la final y ganar el premio. Te voy a ser muy clara, de qué me sirve ganar sino lo más importante”, sostuvo Thalí a minutos de abandonar el espacio televisivo.
La joven de 33 años escapó de la casa-estudio, ubicada en la Ciudad de México, por la suite del líder, donde pernoctaba con el cantante mexicano, Lupillo Rivera, desde hacía una semana. Se comenta que la artista aprovechó un momento que este se descuidó, le pegó con la pierna a una puerta y salió corriendo del mencionado lugar.
Además, García comentó que le preocupaba los rumores que comenzaban a circular en la Casa sobre una posible relación amorosa entre ella y Rivera.
“Si lo que quieren saber es si yo tuve un romance o si Lupillo va a ser mi amante o alguna particularidad de esas, la respuesta es no”, dijo ayer, domingo, al programa “Pica y se extiende” (Telemundo).
“Lupillo Rivera se convirtió hoy por hoy en un gran amigo, en un socio y yo lo voy a seguir apoyando desde aquí afuera junto a Clovis, ‘La Divaza’, el ‘equipo tierra’. Para mí ha sido un honor poder compartir ese tiempo con Lupillo, conocer a través de él más de su familia, de su carrera, de su historia. Sí muchísima admiración, pero que no se les olvide, yo soy una mujer casada con 2 hijos y por eso tomé la decisión de patear una puerta y salir. No hay nada para mí que sea más importante que mi familia”, agregó.
El esposo de la actriz es director de series televisivas y cuenta con una trayectoria de 15 años en el ámbito audiovisual. Diez de esos años los ha dedicado a proyectos en Colombia, Venezuela y México, entre los que destacan “Señora Acero”, “Buscando a Frida” y “Vuelve a mí”.
García y Aguilar mantienen una relación amorosa desde hace ocho años.