Jimmy Kimmel está reflexionando sobre su retiro de la televisión nocturna, diciéndole al Los Angeles Times que cree que su contrato actual de Jimmy Kimmel Live “es mi contrato final”.

La indecisión de Kimmel

Kimmel ha oscilado abiertamente entre continuar y terminar su programa de larga duración, que ha estado en el aire durante 21 años. El año pasado, admitió en el podcast Strike Force Five que había estado “decidido a retirarse justo en el momento en que comenzó la huelga del Sindicato de Guionistas de América y todos los programas nocturnos salieron del aire”.

El placer de trabajar

“Y ahora,” agregó Kimmel, “me doy cuenta de que es bonito trabajar. Cuando estás trabajando, piensas en no trabajar, pero…” (Sus colegas presentadores de televisión nocturna procedieron a burlarse de su indecisión, con Seth Meyers llamando a Kimmel el “Tom Brady de la televisión nocturna”).

El futuro de Kimmel

Kimmel reiteró esta dinámica en su nueva entrevista, señalando que actualmente está alternando sus responsabilidades en Jimmy Kimmel Live con la conducción de los premios Oscar. “Es difícil anhelarlo cuando lo estás haciendo”, dijo. “El miércoles por la noche, estaba muy cansado y tenía que revisar y reescribir todas estas ideas para los Oscar, y literalmente me estaba quedando dormido en mi computadora. En esos momentos, pienso: ‘No puedo esperar a que termine mi contrato’. Pero luego, tomo el verano libre o me voy a huelga, y comienzas a pensar, ‘Sí, extraño las cosas divertidas'”.

¿Qué hará después?

Respecto a lo que podría hacer después de dar su último chiste de monólogo, Kimmel bromeó con algunas posibilidades: “Habla italiano, toca la armónica maravillosamente. Es un experto pescador de moscas. Ha dibujado algunas novelas gráficas que fueron muy bien recibidas. Está muy ocupado – es gracioso, cada vez que pienso en qué voy a hacer cuando deje de trabajar, todo implica más trabajo”.

Share.
Exit mobile version