Los Beatles tendrán su propia tetralogía de biopics dirigida por Sam Mendes en 2027
Cada uno de los Beatles será el protagonista de su propio biopic en una nueva tetralogía dirigida por Sam Mendes, que contará con los derechos de las historias de vida y el catálogo musical de la banda. Mendes, director de American Beauty, Skyfall y 1917, concibió el proyecto y dirigirá las cuatro películas, una desde el punto de vista de cada miembro de la banda; Paul McCartney, Ringo Starr, y las familias de John Lennon y George Harrison han autorizado el proyecto.
Sony Pictures Entertainment y Neal Street Productions se encargarán de la producción y distribución
Mendes dijo en un comunicado de prensa: “Me siento honrado de contar la historia de la mejor banda de rock de todos los tiempos y emocionado de desafiar la noción de lo que constituye una visita al cine”. Sony Pictures Entertainment y Neal Street Productions se encargarán de la producción y distribución.
El documental “Let It Be” y la última canción de los Beatles
En 2021, Peter Jackson dirigió un documental sobre la realización de Let It Be. Lee la reseña de Jayson Greene, “The Beatles: Get Back Rewrites the Fab Four’s Ending“. A finales del año pasado, los Beatles supervivientes lanzaron su supuesta última canción después de recuperar una grabación de John Lennon de 1970. Lee sobre ello en el artículo de Mark Richardson, “Why the Beatles’ Last Song Couldn’t Have Existed Until Now”.

