El portavoz de la Casa Blanca, John Kirby, desmintió el jueves que se esté llevando a cabo una investigación sobre los posibles vínculos del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, con el narcotráfico. Kirby afirmó en una conferencia de prensa que no hay ninguna investigación en curso y que el Departamento de Justicia habría sido responsable de revisar cualquier acusación. Esta declaración fue en respuesta a un artículo en el que está trabajando el diario The New York Times, que según López Obrador, indaga sobre los posibles vínculos entre los aliados del presidente mexicano y los cárteles.
EN TENDENCIA
- IU logra 200 millones de vistas en su tercer video musical “Blueming”
- Números de la suerte para cada signo zodiacal este 1 de febrero según Mizada Mohamed
- La industria de los clubes nocturnos del Reino Unido responde a la decisión “caótica” del gobierno de excluirlos de la reducción de tasas comerciales
- Justin Timberlake regresa al escenario tras revelar su diagnóstico de enfermedad de Lyme
- Jay-Z, Harvey Weinstein y Pusha T mencionados en los últimos archivos de Epstein revelados al público
- Matt Helders de Arctic Monkeys habla sobre la posibilidad de un concierto en vivo para el álbum ‘Help(2)’
- Suede estrena su nueva canción ‘Tribe’ dedicada a sus seguidores: “Esta es para los insaciables”
- Lady Gaga detiene su concierto en Tokio para condenar las acciones de ICE: “Las vidas están siendo destruidas ante nuestros ojos”

