La actriz, fanática de la cantante a quien conoció por primera vez estando en el útero, logra una divertida firma en la frente.

La divertida firma de Melissa McCarthy

McCarthy le contó a Eilish que se habían encontrado varias veces, una de ellas cuando Eilish aún estaba en el útero porque su madre era la profesora de improvisación de McCarthy y estaba embarazada de ella en ese momento. Mientras Eilish actuaba como si el fanatismo de McCarthy fuera un poco incómodo, ella jugaba a lo largo. Pero luego, la actriz le pidió a la cantante que le firmara su vestido. Eilish se negó porque dijo que su vestido era muy bonito. Entonces, McCarthy le pidió que le firmara la cara, a lo que ella accedió.

El momento gracioso de la firma

“¡Oh! ¡Bien! Pensé que ibas a decir ‘¡No quiero arruinar tu bonita cara!’” McCarthy dijo, entregándole un marcador.

Eso fue cuando quedó claro que las dos estaban disfrutando de la broma, ya que Eilish utilizó el marcador para poner su firma en la frente de McCarthy y mientras la actriz seguía intentando hablar, Eilish le tapaba la boca, y ambas caían en risas.

La contribución de Eilish a la banda sonora de Barbie

Eilish contribuyó con la canción “What Was I Made For?” a la banda sonora de Barbie. La película está nominada a cuatro premios, incluyendo Actuación Sobresaliente de un Elenco en una Película y Actuación Sobresaliente en una Película de Acción por un Equipo de Acrobacias. Margot Robbie está nominada a Actuación Sobresaliente de una Actriz Principal y Ryan Gosling está nominado a Actuación Sobresaliente de un Actor de Reparto.

Share.
Exit mobile version