Leah McSweeney ha acusado a Bravo, a los productores de Real Housewives y a Andy Cohen de empeorar y no acomodar sus luchas con el alcoholismo y trastornos de salud mental durante su tiempo como “Housewife”.

Acusaciones de manipulación y presión

Entre 2019 y 2023, McSweeney apareció en las Temporadas 12 y 13 de The Real Housewives of New York City y en la Temporada Tres de The Real Housewives Ultimate Girls Trip. Durante este tiempo, McSweeney afirma en la demanda que trabajó arduamente para mantener su sobriedad mientras lidiaba con depresión y trastorno bipolar. Sin embargo, los productores presuntamente intentaron socavar sus esfuerzos a través de un patrón de manipulación.

Creación de un ambiente de trabajo tóxico

La demanda alega que los diferentes acusados “establecieron una cultura laboral podrida que dependía de manera única de que sus empleados consumieran alcohol”. Supuestamente “coludieron con sus colegas para presionar a McSweeney a beber, tomaron represalias contra ella cuando quería mantenerse sobria e intencionalmente no proporcionaron adaptaciones razonables que ayudarían en sus esfuerzos por mantenerse sobria y capaz de desempeñarse”.

Presión para beber y tácticas de intimidación

Además, la demanda acusa a los acusados de usar “guerra psicológica intencionalmente armada para romper la psique de la Sra. McSweeney”. Supuestamente, la intimidaron y le impidieron visitar a su abuela moribunda durante la filmación de la Temporada 13 al “amenazar implícitamente con despedirla y cortar su salario”.

Share.
Exit mobile version