Nicole Kidman está lista para repetir uno de sus roles más icónicos esta primavera cuando regrese para tres nuevos anuncios que instan a los cinéfilos a regresar a las salas de cine, específicamente aquellas propiedad de AMC Theatres.

El regreso de Nicole Kidman a la gran pantalla

El anuncio original “We Make Movies Better” protagonizado por Kidman se proyectó por primera vez en otoño de 2021 como una forma de guiar al público de regreso a los cines en medio de la pandemia de Covid y el auge del streaming en casa.

El éxito del anuncio

El anuncio de $25 millones, aunque ampliamente parodiado, fue finalmente exitoso, adquiriendo “una naturaleza de culto y convirtiéndose en parte del espíritu estadounidense”, según el CEO de AMC, Adam Aron.

Los nuevos anuncios de Kidman

A partir de marzo, Kidman regresará a la gran pantalla de AMC en tres nuevos anuncios de 30 segundos de “We Make Movies Better”, aunque solo uno se proyectará antes de las películas. “No verás tres seguidos cuando vayas a ver una película. Pero a medida que veas películas en el futuro, verás tres spots diferentes de Nicole que aparecerán aleatoriamente en nuestros cines antes de la función”, agregó Aron.

La campaña de AMC Theatres

AMC agregó en un comunicado a Variety: “El tema principal de la campaña sigue siendo el mismo: con tecnología de punta, comodidades de lujo y un compromiso inquebrantable con la excelencia, AMC Theatres es el destino definitivo para aquellos cinéfilos que buscan experiencias cinematográficas incomparables. Sencillamente, hacemos que las películas sean mejores”.

Share.
Exit mobile version