La parodia de Saturday Night Live del discurso de la senadora de Alabama Katie Britt en respuesta al discurso del Estado de la Unión del presidente Joe Biden fue lo que muchos esperaban. Interpretada por Scarlett Johansson, la versión de Britt en SNL comenzó diciendo que durante los próximos minutos estaría “audicionando para el papel de mamá aterradora” y realizando un monólogo original llamado “Este país es un infierno”.

Trending

Después de varios cambios abruptos de tono, incluyendo ponerse “extrañamente seductora sin razón aparente”, hizo referencia a la aclamada película de terror de 2017 “¡Huye!”.

“Mi té está listo”, dijo de manera ominosa, golpeando su cuchara en una taza de té antes de que la cámara se enfocara en Kenan Thompson con lágrimas corriendo por su rostro.

“Para el pueblo estadounidense que está luchando en este momento, sepan esto: los escuchamos, los vemos, los olfateamos”, concluyó. “Estamos dentro de su cocina en este momento mirando dentro de su refrigerador. ¿Y qué hay en el estante superior? ¡Migrantes!”

Por último, el personaje de Johansson insinuó la falta de éxito político futuro que parece haber afectado a quienes han dado respuestas al discurso del Estado de la Unión.

“Al presidente de los Estados Unidos, solo le diré esto: Sr. Biden, esto no será lo último que vea de Katie Britt”, dijo. “Quizás no en política. Pero cuando cierre los ojos, estaré allí”.

Share.
Exit mobile version