En la mañana de hoy, el cantante de música urbana Daddy Yankee dio, por primera vez, su testimonio en la iglesia “Refugiados Por Su Presencia” en el pueblo Las Piedras en el que aseguró que su orgullo fue la razón por la que se separó de Dios.

El artista había anunciado en el 2022 que se retiraría de los escenarios luego de que culminara, en diciembre, su gira “La Meta” en Puerto Rico, por lo que se había rumoreado que sería para centrarse en la religión.

“Hoy quizás yo estuviera en una gira haciendo millones de dólares, pero yo estoy aquí completamente gratis y tengo un gozo que no me ha dado el mundo”, comenzó diciendo Raymond Ayala Rodríguez en su testimonio.

“20 años me costó volver aquí, pero el orgullo fue lo que me separó de Dios. El orgullo. Por eso es bien importante cuando estamos en el camino reconocer nuestra debilidad porque el ser humano no nace con humildad. El ser humano nace con orgullo. Nosotros tenemos la humildad a través del espíritu santo. La humildad es la raíz de toda justicia”, continuó diciendo en las expresiones que realizó en la iglesia.

Luego de que culminara la última función de su gira “La Meta” en diciembre de 2023 en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot fue que Ayala Rodríguez dio un discurso de despedida para confirmar que dedicaría su vida a la religión. De igual manera, hizo una invitación a sus fanáticos a seguir el mismo camino.

Share.
Exit mobile version