Matthew Perry designó más de $1 millón a los fideicomisarios del “Fideicomiso Alvy Singer Living”, que lleva el nombre del personaje principal que Woody Allen interpretó en su película de 1977, Annie Hall.

Legado de Matthew Perry

Según documentos legales obtenidos por Rolling Stone, el testamento (firmado por Perry en 2009) establece que el “residuo y remanente” del patrimonio del actor debe ser distribuido a los fideicomisarios no nombrados y señala que el acuerdo estaba fechado “2 de junio de 1999, modificado y reformulado en su totalidad anteriormente a esta fecha, entre mí, como Fideicomitente, y yo, como único Fideicomisario.” En el testamento, Perry también menciona que el mismo “puede ser modificado en el futuro (el ‘Fideicomiso’), para ser tenido, administrado y distribuido de acuerdo a sus términos, incluyendo cualquier modificación posterior hecha al Fideicomiso durante mi vida.”

Detalles del Fideicomiso

Una cantidad de $1,030,000 está asignada al fideicomiso y nombra a Lisa Ferguson y Robin Ruzan, quien es la ex esposa de Mike Myers, como ejecutores del testamento de Perry.

Legado y Tributos

El querido actor, quien interpretó a Chandler Bing en la serie Friends, falleció el 28 de octubre de 2023 a la edad de 54 años. El examinador médico de Los Ángeles luego anunció que murió por los “efectos agudos de la ketamina.” Según un informe de autopsia, los “altos niveles de ketamina” encontrados en la sangre de Perry en el momento de su muerte probablemente resultaron en que el actor de Friends cayera “en estado de inconsciencia”, lo que a su vez causó su ahogamiento.

Perry había sido abierto sobre sus batallas con las adicciones, compartiendo sus experiencias en su libro Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing. Durante su vida, el actor también transformó su propia casa en Malibú en Perry House, una instalación de vida sobria para hombres con problemas de abuso de sustancias. La instalación operó durante dos años antes de cerrar en 2015.

Tras su muerte, se compartieron numerosos tributos de sus compañeros de Friends, de Hollywood y de los fanáticos. “Oh chico, este ha sido muy doloroso… Tener que decir adiós a nuestro Matty ha sido una ola de emociones que nunca había experimentado antes,” escribió Jennifer Aniston, quien interpretó a Rachel en la serie. “Era parte de nuestro ADN. Siempre fuimos los 6 de nosotros. Esta fue una familia elegida que cambió para siempre el curso de quiénes éramos y cuál iba a ser nuestro camino.”

Share.
Exit mobile version