Drake Bell habla sobre el presunto abuso sexual que sufrió como estrella infantil de Nickelodeon en la próxima serie documental “Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV”. En el programa de cuatro partes, que se estrena el 17 y 18 de marzo, el músico y actor alega haber sufrido abusos frecuentes en la casa del ex entrenador de diálogos Brian Peck.

El inicio de la pesadilla

Bell tuvo su gran oportunidad como miembro regular del elenco de “The Amanda Show” de Nickelodeon en 1999, el exitoso programa de sketches en vivo protagonizado por Amanda Bynes, antes de liderar “Drake & Josh” junto a Josh Peck en 2004. Brian Peck, no relacionado con Josh, se desempeñó como entrenador de diálogos en “All That” y “The Amanda Show” de Nickelodeon.

La relación tóxica

Como muestra la serie documental, Peck (que tenía 26 años más que Bell en ese momento) se infiltró en la vida de Bell, asistiendo a sus conciertos, organizando la fiesta de cumpleaños número 15 de Bell en su casa e invitándolo a viajes a Disneylandia.

El abuso

Bell afirma que el abuso sexual comenzó a los 15 años. El ex actor de Nickelodeon dice que Peck solía recogerlo de las audiciones y dejarlo pasar la noche en su sofá. “Abrí los ojos, me desperté y él me estaba agrediendo sexualmente”, dice Bell en la serie.

Las consecuencias

Tras el presunto abuso, Bell se sintió impotente, sin tener un automóvil ni la capacidad de conducirse hacia y desde las audiciones. Peck se disculpaba profusamente, asegura Bell, y convencía al círculo íntimo de Bell para que confiara en él.

Share.
Exit mobile version