Jimmy Kimmel bromeó que Donald Trump estaba despierto más allá de su “tiempo en la cárcel” mientras presentaba los Oscars el domingo por la noche. Aunque fue una broma, el presentador de late-night admitió en Jimmy Kimmel Live que lo hizo reflexionar sobre qué pasaría si Trump realmente terminara en prisión.
La vida de Trump tras las rejas
“Me hizo pensar, si la justicia prevalece y Trump va a prisión, ¿cómo será su vida?” dijo Kimmel. “Así que me reuní con un grupo de ex reclusos no violentos, hombres que han cumplido tiempo real, para preguntarles, ¿qué puede esperar nuestro ex presidente detrás de las rejas y cómo puede prepararse para la prisión?”
¿Cómo sería la sentencia de Trump en prisión?
En el video, cada ex recluso se presenta y explica su condena antes de sentarse con Kimmel en una mesa redonda. Primero, Kimmel preguntó al grupo cómo sería la sentencia de Trump en prisión, si “Dios no lo quiera, entra”. Los ex reclusos rápidamente coincidieron en que Trump “encajaría perfectamente”.
La vida de Trump en prisión según ex reclusos
Kimmel luego preguntó en qué grupo estaría Trump, dado que hay divisiones raciales en la prisión. “¿Hay uno naranja?”, cuestionó. También se preguntó, “¿Qué tan difícil sería para él contrabandear un cubo de KFC? ¿Qué tan difícil sería para él hacer las 11 especias y hierbas en el inodoro? ¿Es posible? ¿Hicieron ustedes cocina en el inodoro en prisión?”
Recomendaciones de los ex reclusos para Trump
Uno de los reclusos confirmó que aunque la comida puede ser buena, gran parte es a base de soja. “Oh, probablemente nunca haya probado soja en su vida”, respondió Kimmel.
Más adelante, Kimmel preguntó si los reclusos recomendarían que Trump se haga tatuajes antes de ir a prisión. “Definitivamente debería”, respondió uno, añadiendo que el ex presidente debería hacerse un tatuaje de la Casa Blanca o un retrato de sí mismo. “¿Qué tal uno de esos pequeños lágrimas en el costado?”, preguntó Kimmel, señalando su ojo. “Bueno, él mató a Roe vs. Wade”, respondió uno de los hombres después de que todos dijeron que Trump tendría que ganarse la lágrima.
La representación de la vida de Trump en prisión
El grupo luego utilizó figuras de acción para representar de manera hilarante cómo sería el tiempo de Trump en el patio de la prisión.