Kristen Stewart reconoce que no todas las personas deberían hacer películas, pero afirma que Rose Glass sí debería hacerlo. La directora y guionista inglesa de 34 años es una narradora original con una visión atrevida y única.

Su segundo largometraje, “Love Lies Bleeding”, se estrena en Estados Unidos este fin de semana y aborda la locura desde diferentes perspectivas: amor, poder y fortaleza. Glass describe la película como algo divertido, sudoroso y violento.

Recomendados

La trama se desarrolla en el oeste estadounidense en los años 80, donde Stewart interpreta a Lou, una introvertida gerente de gimnasio e hija de un estafador local. Su vida da un giro al conocer a Jackie, una aspirante a fisicoculturista de paso por la ciudad.

Stewart destaca la originalidad de Glass al crear una experiencia audaz y única para el elenco. La película aborda la fuerza femenina de una manera poco convencional, rompiendo estereotipos y explorando la rabia y la excitación de sus personajes.

Glass, Stewart y O’Brian conversan sobre la subversión de hacer una película sobre el poder femenino y el culturismo. Destacan la fuerza y singularidad de la historia, que desafía las expectativas tradicionales del cine.

Share.
Exit mobile version