Ataque armado en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Chiapas deja dos víctimas mortales
La noche del viernes, un grupo de sujetos armados perpetró un ataque en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Chiapas, ubicadas en Ocozocoautla. Como resultado de este acto violento, un comandante y un agente estatal perdieron la vida.
El ataque armado tuvo lugar en el Barrio de San Antonio, donde se generó una importante movilización por parte de las autoridades.
En este incidente, perdió la vida el comandante de la Policía de Investigación, Juan Carlos Espinoza Torres. Además, dos agentes más resultaron gravemente heridos y fueron trasladados de urgencia a un hospital de Tuxtla Gutiérrez.
Hasta el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre este lamentable suceso.
Chiapas está experimentando una nueva ola de violencia orquestada por diversos grupos del crimen organizado.
La tensión en esta zona del sur del país ha aumentado considerablemente este año, tanto que en febrero pasado la violencia obligó al cierre de iglesias cristianas en al menos 10 municipios de la entidad.
El pasado 23 de febrero, el secretario de Seguridad Pública de Berriozábal, Germán Alegría Estrada, y dos elementos más fueron secuestrados y asesinados por un grupo de hombres armados. Alegría Estrada fue privado de su libertad al salir de su casa, justo después de regresar de la Mesa de seguridad estatal en Tuxtla Gutiérrez.
Con información de López-Dóriga Digital