El nuevo tráiler de “The Acolyte” revela una conspiración oscura que se desencadena a raíz de una ola de crímenes intergalácticos. La serie de Star Wars, protagonizada por Lee Jung-jae y Amandla Stenberg, sigue la historia de Sol, un maestro Jedi venerado, y Mae, su ex padawan que se ha convertido en una guerrera peligrosa. Ambos se reencuentran años después para investigar una serie de espeluznantes asesinatos que tienen como objetivo a los Jedi.
Un oscuro misterio por resolver
La investigación conduce a un lugar mucho más oscuro y siniestro de lo esperado, y los espectadores tendrán que ver la serie para descubrir qué les espera. “Esto no se trata de bueno o malo”, dice el personaje de Jodie Turner-Smith, Madre Aniseya, líder de un aquelarre de brujas. “Esto se trata de poder y quién tiene permitido usarlo.”
Un elenco estelar
Además de Stenberg, Lee y Turner-Smith, “The Acolyte” cuenta con un elenco de lujo que incluye a Manny Jacinto, Dafne Keen, Charlie Barnett, Rebecca Henderson, Dean-Charles Chapman, Joonas Suotamo y Carrie-Anne Moss. La serie fue creada por Leslye Headland, co-creadora de “Russian Doll”, quien también dirigió los dos primeros episodios de la serie de ocho episodios.
Nuevas series de Star Wars en camino
“The Acolyte” es una de las dos nuevas series de Star Wars en vivo que se espera que lleguen en 2024, junto con “Skeleton Crew”. Aunque no hay muchos detalles disponibles sobre “Skeleton Crew” (incluida una fecha exacta de estreno), se ha descrito como una historia de crecimiento sobre cuatro niños perdidos en la galaxia. La serie contará con Jude Law, Ryan Kiera Armstrong, Kerry Condon y Tunde Adebimpe.
El año pasado, Disney y Lucasfilm también anunciaron la primera nueva película de Star Wars en vivo desde la conclusión de la trilogía secuela con “The Rise of Skywalker” en 2019. Se espera que la película siga los eventos de esa película, con Daisy Ridley retomando su papel como Rey mientras se embarca en el establecimiento de una nueva Orden Jedi. Sharmeen Obaid-Chinoy dirigirá la película con un guion del creador de “Peaky Blinders”, Steven Knight.

