Hace unos meses el actor Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal ahora su familia enfrenta una situación adicional.

Una de las hijas que tiene en común con Demi Moore atraviesa una situación complicada, pero lo raro del caso es que su resultado médico fue dado a Tallulah Willis a sus 30 años. Se trata de autismo, una afección relacionada con el desarrollo del cerebro que afecta la forma en que una persona percibe y socializa con otras personas, lo que provoca problemas en la interacción social y la comunicación.

Tallulah anunció la noticia a través de un post divertido en el que incluyó una foto de ella tocándole el rostro a su padre en un evento.

Recomendados

“Dime que eres autista, sin decirme que eres autista”, fue lo que escribió la hija de la estrella de Hollywood después de agregar en los comentarios que el verano pasado recibió un diagnóstico y que ha estado hablando públicamente sobre ello.

La joven estuvo en el programa de Drew Barrymore en noviembre del año pasado y reveló detalles de la situación de su padre. La actriz le preguntó por qué habían decidido compartir tantos detalles de su enfermedad, y la hija de Demi Moore respondió que era para concientizar.

Opiniones en Internet

Los cibernautas desde la red social X expresaron:

“Mamá con autismo aquí: esta chica no es autista. En realidad, es ofensivo que tanta gente afirme esto ahora”.

“Tengo 54 años y soy mujer. Simplemente ni siquiera consideraron diagnosticar a las niñas con TDAH o autismo cuando yo era niña. Me diagnosticaron cuando tenía 40 años”.

“Debido a que el autismo a menudo se pasa por alto, especialmente en las niñas, el autismo de alto funcionamiento se presenta de manera muy diferente a como se presenta en los niños”, son algunos de los testimonios de los seguidores en relación a este tema.

\”

Share.
Exit mobile version