Durante una entrevista en Hot Ones, Gwyneth Paltrow respondió a una pregunta sobre un rumor que indicaba que Bill Clinton se había “quedado dormido” durante la proyección de la película de 1996 basada en el libro de Jane Austen, Emma.

Gwyneth Paltrow y Bill Clinton en la pantalla

“¡Cierto!” confirmó Paltrow. “Estaba roncando justo delante de mí.”

“¡Pensé, ‘Wow, supongo que esta será una película realmente exitosa!'” añadió. “¡Pero lo fue! ¡Así que vete al diablo, Bill Clinton!”

El éxito de Gwyneth Paltrow en Emma

La actuación de Paltrow en esa película recibió excelentes críticas en su momento, incluyendo de Rolling Stone. “Gwyneth Paltrow logra tal magia en Emma que casi puedes escuchar el clic de una carrera que se acelera”, decía la crítica de Peter Travers.

Reconocimientos y premios

Paltrow compartió pantalla con Toni Collette, Alan Cumming y Ewan McGregor en la película, la cual ganó el Premio Oscar a la Mejor Banda Sonora Original de Comedia Musical. Mientras tanto, ella se llevó el premio a la Mejor Actriz en una Comedia o Musical en los Satellite Awards.

Reflexiones sobre la industria cinematográfica

Durante la entrevista, Paltrow también reflexionó sobre su experiencia filmando “Shakespeare in Love” y sobre el cambio en la industria del cine en el siglo XXI.

Share.
Exit mobile version