El presidente Comisionado del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), Marco Antonio Alvear Sánchez, fue asesinado en Cuernavaca, cerca del Palacio de Gobierno. El homicidio ocurrió en la calle Gutemberg, según informó la Fiscalía de Morelos.
El asesinato de Marco Antonio Alvear Sánchez
De acuerdo con la Fiscalía de Morelos, el asesinato de Marco Antonio Alvear Sánchez, presidente Comisionado del IMIPE, tuvo lugar alrededor de las 16:30 h en la colonia Centro de Cuernavaca. Se reportó una agresión con arma de fuego en el circuito Adolfo López Mateos esquina con calle Gutemberg.
La escena del crimen
Al lugar acudieron elementos de la Policía de Cuernavaca y paramédicos del ERUM de la Comisión Estatal de Seguridad Pública. Confirmaron la ubicación de un vehículo Mini Cooper de color azul, con placas de circulación de Morelos, que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.
El Fiscal General de Morelos, Uriel Carmona, llegó al sitio para supervisar las primeras indagatorias del homicidio. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó el levantamiento del cuerpo de Marco Antonio Alvear Sánchez y el embalaje de los indicios balísticos encontrados en la zona.
Con información de López-Dóriga Digital