Drake Bell dijo que encontró la respuesta de Nickelodeon al documental “Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV” “bastante vacía” en su primera entrevista después de la emisión del revelador docuseries. En “Quiet on Set”, Bell afirmó que fue abusado sexualmente por el entrenador de diálogo de “All That” y “The Amanda Show”, Josh Peck, cuando tenía 15 años y trabajaba como estrella infantil en la cadena.

Declaraciones de Drake Bell sobre las acusaciones

Bell habló sobre sus acusaciones y sus repercusiones en un nuevo episodio del podcast “The Sarah Fraser Show”, según informa Variety. Bell comenzó su carrera como actor regular en “The Amanda Show” de Nickelodeon en 1999 antes de protagonizar “Drake & Josh” junto a Josh Peck en 2004.

Respuesta de Nickelodeon y comentarios de Bell

“Es una respuesta muy bien elaborada que dice: ‘Aprendiendo sobre su trauma’, porque no podían decir que no sabían sobre esto o lo que había sucedido, o nada”, dijo Bell en el podcast. “Así que creo que fue una respuesta muy bien elaborada, probablemente por algún gran abogado en Hollywood.”

Participación en el docuseries y rehabilitación

Bell dijo durante el podcast que participó en el docuseries porque encontró a una de las directoras, Emma Schwartz, “muy sensible” y pudo percibir que venía de un lugar genuino mientras interactuaban por correo electrónico. Después de encontrarse con Schwartz en persona, Bell dijo que ingresó a rehabilitación.

Conclusión y consecuencias

Brian Peck fue arrestado por 11 cargos de abuso sexual infantil en 2003, y un año después se declaró no culpable de dos cargos de abuso sexual infantil. Fue sentenciado a 16 meses de cárcel y ordenado a registrarse como delincuente sexual. La identidad del denunciante no se conocía en ese momento, pero desde entonces se ha revelado que era Bell.

Share.
Exit mobile version