El candidato al Senado de la República Mexicana por Movimiento Ciudadano, Roberto Palazuelos, ha compartido detalles de cómo disfruta de su tiempo libre en medio de su campaña política en Quintana Roo. El también actor y empresario de 57 años ha sabido combinar sus responsabilidades políticas con momentos de ocio y relajación.

Una tarde en Ahau Tulum

Después de llevar a cabo diversas actividades con el partido naranja en el municipio, Palazuelos se dio un respiro para disfrutar de una tarde en el resort Ahau Tulum. Este lugar es conocido por su ambiente relajado y lujoso, ideal para un descanso después de una jornada de trabajo intenso.

Disfrutando de la gastronomía local

En su visita al resort, Palazuelos tuvo la oportunidad de degustar un platillo al estilo mar y tierra, que combinó langostas, pulpos y bisteces. Fue una experiencia gastronómica que el candidato disfrutó en compañía de algunos miembros de su equipo de campaña.

Compartiendo su experiencia en redes sociales

Palazuelos compartió su experiencia en el resort a través de un video en sus historias de Instagram. En el video, invitó a sus seguidores a visitar el hotel Ahau, destacando que después de un día de campaña, pasar tiempo en ese lugar es “la gloria”.

Roberto Palazuelos: un candidato que disfruta de la vida

Estas actividades reflejan el estilo de vida de Roberto Palazuelos, un candidato al Senado que, a pesar de las responsabilidades de su campaña política, se da tiempo para disfrutar de los placeres de la vida, como la buena comida y los bellos paisajes de Quintana Roo.

Share.
Exit mobile version