Stephen Colbert no está orgulloso de algunos chistes que hizo sobre el paradero de Kate Middleton antes de que se revelara su diagnóstico de cáncer.

Colbert reflexiona sobre sus chistes

En The Late Show del lunes, el comediante habló durante dos minutos sobre la Princesa de Gales y cómo no “se burla de la tragedia de otra persona” al reconocer que algunos de sus chistes sobre Middleton “molestaron a algunas personas”. (No se disculpó).

Compromiso con la empatía

“Cuando hago esos chistes que molestan a algunas personas incluso antes de que se revelara su diagnóstico. Puedo entender eso… Pero hay un estándar al que trato de mantenerme, y es que no me burlo de la tragedia de otra persona”, continuó Colbert, añadiendo más tarde, “Demasiados de nosotros sabemos que cualquier diagnóstico de cáncer de cualquier tipo es aterrador para el paciente y para su familia.”

Mejores deseos para Middleton

“Aunque estoy seguro de que no lo necesitan de mí, yo y todos aquí en The Late Show, queremos enviar nuestros mejores deseos y esperanzas sinceras de que su recuperación sea rápida y completa,” dijo el lunes.

Revelación del diagnóstico

Middleton compartió un video el viernes revelando que le habían diagnosticado cáncer, poniendo fin a rumores y teorías conspirativas desenfrenadas — impulsadas por obvias fotos editadas — sobre su bienestar ante su ausencia pública.

Impacto en la familia

“Esto, por supuesto, fue un gran shock,” continuó. “Y William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y manejar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia. Como pueden imaginar, esto ha llevado tiempo. Me ha llevado tiempo recuperarme de una cirugía mayor para comenzar mi tratamiento. Pero lo más importante, nos ha llevado tiempo explicar todo a [nuestros hijos] George, Charlotte y Louis de una manera apropiada para ellos y para tranquilizarlos de que voy a estar bien.”

Share.
Exit mobile version