Kenan Thompson expresó su apoyo a sus antiguos compañeros de Nickelodeon que compartieron sus denuncias de abuso y mala conducta en la docuserie “Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV”. El actor y comediante, quien saltó a la fama en los años noventa con sus roles en los programas producidos por Dan Schneider “Kenan & Kel” y “All That”, habló en el episodio del miércoles del programa “Tamron Hall Show”.

Reacciones de Kenan Thompson

Thompson mencionó que no puede hablar sobre cosas que no presenció ya que estos eventos ocurrieron después de que él se fue y Dan Schneider no estaba realmente involucrado en “Kenan & Kel”. El veterano de “Saturday Night Live” se emocionó durante la entrevista y expresó su solidaridad con las víctimas y sus familias, destacando la importancia de visibilizar estas historias por motivos de rendición de cuentas.

Investigación en Nickelodeon

Ante las investigaciones que se han lanzado sobre las acusaciones en Nickelodeon, Thompson instó a que se continúe investigando para garantizar que sea un lugar seguro para los niños. Otras estrellas de Nickelodeon, como Drake Bell y Josh Peck, también han abordado las acusaciones reveladas en la docuserie “Quiet on Set”. En el tercer episodio, Bell afirmó que fue abusado sexualmente por el coach de diálogo Brian Peck cuando tenía 15 años y trabajaba como estrella infantil en la cadena.

Disculpa de Dan Schneider

Recientemente, Dan Schneider se disculpó por la discriminación de género, el casting de actores en roles estereotipados racialmente, solicitudes de masajes y otras acusaciones hechas por sus excolegas en la docuserie. Reconoció que estuvo mal poner a las personas en esas posiciones y se disculpó por cualquier situación incómoda que haya causado.

Share.
Exit mobile version