Liam Neeson tiene un conjunto de habilidades muy particulares, que aparentemente no incluyen encarnar al Conejo de Pascua. En un sketch en The Late Show, el actor audicionó para interpretar al peludo conejo de Pascua, aportando una intensidad innegable al popular verso “Here comes Peter Cottontail, hopping down the bunny trail. Hippity hoppity, Easter’s on its way.”

Tendencias

Cuando se le pidió que lo hiciera de forma más ligera, con el productor recordándole a Neeson que el personaje es para niños, Neeson explicó: “¿Entiendes lo que está sucediendo aquí? Está saltando por el sendero del conejo, hippity hoppity. Viene. Es una fuerza imparable, medida, inevitable.”

Más tarde, Neeson entona líneas como “Los huevos no son lo único que morirá esta noche” y dice que el conejo lleva una zanahoria para masticarla en un puñal. No hace falta decir que no parece que Neeson vaya a conseguir el papel, a pesar de que afirma que necesita el trabajo porque se le están “acabando los familiares a los que secuestrar”.

La última película de Neeson, En la tierra de santos y pecadores, se estrena esta semana después de su presentación en el Festival Internacional de Cine de Venecia el año pasado. Dirigida por Robert Lorenz, la película muestra a Neeson interpretando a un ex asesino en Irlanda.

El año pasado, el actor le dijo a Rolling Stone que estaba sorprendido por el éxito de la película Taken cuando salió. “Recuerdo que cuando estábamos filmando esa escena, le rogué a Pierre Morel, ‘Por favor, ¿podemos recortar esto? Es tan cursi. Siento que he visto y escuchado esto en tantas películas. Te voy a matar. Te voy a torturar. ¿Podemos cortar toda esta parte de tengo un cierto conjunto de habilidades y todo eso?'” recordó Neeson. “Pero Pierre me dijo, ‘Confía en mí, va a funcionar’. Siempre he pensado que esta era una película directa a video, pero me sorprendí mucho cuando Fox cortó un avance inteligente, lo mostró en grandes eventos deportivos y se convirtió en un éxito cuando se estrenó. Una vez más, me sentí un poco avergonzado. Sentía que mis escenas de lucha eran muy buenas. Habíamos trabajado duro en ellas con los especialistas en acrobacias, y siempre disfruté ese tipo de cosas.”

Share.
Exit mobile version