Velan a Camila, la niña de 8 años secuestrada y asesinada en Taxco, Guerrero

Amigos y familiares se reúnen en el Velatorio Ángeles para despedir a Camila, la niña de 8 años que fue secuestrada y asesinada en Taxco, Guerrero. El velatorio se encuentra en el Barrio de Fundiciones y está decorado con globos blancos y pancartas exigiendo justicia por el terrible crimen cometido contra la pequeña.

Investigación en curso por secuestro y asesinato de Camila

La Fiscalía de Guerrero informó que se está llevando a cabo una investigación por el secuestro y asesinato de la niña Camila “N” en el municipio de Taxco de Alarcón. Hasta el momento, no se han emitido órdenes de aprehensión por el caso.

Investigación por feminicidio y homicidio calificado

La autoridad de Guerrero también ha iniciado una investigación por el delito de feminicidio contra la menor de 8 años. Además, se está investigando a Ana “N” y a dos hombres por homicidio calificado y lesiones, ya que fueron golpeados por la población enardecida por la falta de respuesta de las autoridades.

Protestas exigiendo justicia

En respuesta a este trágico suceso, se han llevado a cabo protestas en los municipios de Iguala y Taxco, donde se exige justicia por el asesinato de la niña. Los manifestantes han marchado hasta la catedral de Santa Prisca, portando pancartas y globos blancos, para exigir que se haga justicia.

La inacción de las autoridades

La inacción de las autoridades ha generado indignación entre la población, lo que ha llevado a que las personas actúen por cuenta propia. Este caso ha sido presenciado por agentes de la policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército mexicano.

El triste final de Camila

La última vez que se vio a Camila Gómez Ortega, de 8 años, fue el miércoles por la tarde, cuando salió de su casa para jugar en la casa de una amiga. Horas más tarde, su familia recibió llamadas de extorsión exigiendo un rescate de 250 mil pesos.

Share.
Exit mobile version